Reserva online tu hotel
Alojamientos > Colombia > Valledupar > Sonesta Valledupar
Sin reserva online

Sonesta Valledupar

Diagonal 10 # 6N - 15

200001 Valledupar (Cesar)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Sonesta Valledupar

Sonesta Valledupar dispone de 108 habitaciones amplias y luminosas de 5 estrellas, dotadas de aire acondicionado, TV por cable, teléfono, minibar y conexión a Internet vía Wi-Fi.

El Hotel Sonesta Valledupar pone a servicio de sus clientes una amplia variedad de servicios: recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, habitaciones con servicios VIP, gimnasio y piscina en la azotea del hotel con vistas a la Sierra Nevada de Santa Marta.

El Hotel Sonesta Valledupar está ubicado cerca de la Casa de Cultura Valledupar y centro comercial Guatapurí Plaza. El aeropuerto Alfonso López esta ubicado a 15 minutos en coche.

En InfoHostal encontrará las mejores ofertas en alojamientos, a los mejores precios.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Valoración 10
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Diagonal 10 # 6N - 15

200001 Cesar (Valledupar)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644