Reserva online tu hotel
Alojamientos > Brasil > Parana > Curitiba > Slaviero Executive Curitiba
Sin reserva online

Slaviero Executive Curitiba

Avenida Visconde de Guarapuava, 4069

80250-220 Curitiba (Parana)

Telf: 41 3017 1040 Web Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Slaviero Executive Curitiba

Emplazado en el barrio de moda de Batel, cerca del centro de Curitiba, se encuentra el Slaviero Executive Curitiba. Se trata de un alojamiento barato que está situado a sólo 600 metros del centro comercial Crystal Plaza, mientras que los centros comerciales Müller y Park Barigui están a 3,5 km. Asimismo, los populares bares y restaurantes de la avenida Batel se emplazan a tan sólo 1 calle del hotel.

El Slaviero Executive Curitiba cuenta con habitaciones confortables y funcionales, con una decoración moderna y un toque de color. Están equipadas con TV por cable, teléfono, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y escritorio. Pueden albergar desde una a tres personas. Hay servicio de habitaciones.

Dentro de sus instalaciones se sirve cada mañana un rico desayuno bufé en el restaurante, que también prepara especialidades a la carta para el almuerzo y la cena. Completan la oferta del hotel el gimnasio y la sala de eventos y reuniones para todo aquel que acuda a la zona por viaje de negocios.

Estructura:

plazas, 70 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Internet en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Valoración 0
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Avenida Visconde de Guarapuava, 4069

80250-220 Parana (Curitiba)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644