Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Ibiza > Port de San Miguel > Apartamento San Miguel Park / Esmeralda Mar
desde 45

Apartamento San Miguel Park / Esmeralda Mar

Es Savinar, s/n.

07815 Port de San Miguel (Ibiza)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Apartamento San Miguel Park / Esmeralda Mar

Buscando
Sobre Apartamento San Miguel Park / Esmeralda Mar

El complejo San Miguel Park se encuentra en la localidad de Port de San Miguel, Ibiza.

Está situado a tan solo 300 metros de la playa, una de las mejores de la zona, y a 100 metros del alojamiento se encuentra la parada de autobús, que comunica la isla.
En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de comercios como supermercados, restaurantes, alquileres de coches, excursiones, y la Cueva de Can Marçà.

Todos los apartamentos están perfectamente equipados, y cuentan con aire acondicionado, salón, baño completo con secador de pelo, cocina totalmente equipada, microondas, balcón o terraza con mesa y sillas, cunas, TV satélite, DVD-CD, y caja de seguridad.

Además, cuenta con un restaurante donde poder degustar los mejores platos nacionales e internacionales, bar-cafetería, zonas de jardín, parking descubierto, solarium con hamacas y sombrillas, WiFi, kiosko Internet, y aire acondicionado.

Este alojamiento ofrece tres piscinas exteriores, ping-pong, parque infantil, billar, tenis, alquiler de bicicletas de montaña, alquiler de canoas, y animación diaria.

También posee recepción de 08:00 a 24:00 horas, alquiler de cajas de seguridad, cambio de divisas, y alquiler de coches y motos. Así como servicio médico, canguro, o información de la zona y de la isla.

Estructura:

300 plazas, 100 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 1988, renovado en 2002.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Albornoz, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Bañera, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, DVD en habitaciones, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Es Savinar, s/n.

07815 Ibiza (Port de San Miguel)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644