Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Girona > S' Agaro > Hotel S'Agaró Mar Hotel
desde 52

Hotel S'Agaró Mar Hotel

Camí de la Caleta, s/n S'Agaró - Sant Feliu de Guíxols Costa Brava

17248 S' Agaro (Girona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel S'Agaró Mar Hotel

Buscando
Sobre Hotel S'Agaró Mar Hotel

S'Agaró Mar Hotel se encuentra ubicado en la localidad de Sant Pol, Girona, en una zona de la Costa Brava donde podrás tomarte el descanso que tanto necesitas. Es el hotel adecuado para pasar las vacaciones con tu familia o con los amigos.

Cuenta con 75 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado/calefacción, baño propio con secador de pelo, caja fuerte, teléfono y tv plana. Algunas de las habitaciones pueden comunicarse entre ellas y son perfectas para parejas con hijos.

El resto del hotel cuenta con espacios comunes, para hacer de tu estancia más cómoda, como bar, cafetería, jacuzzi, parque infantil, piscinas, restaurante buffet, varios salones y sauna. Otras de sus características que hay que resaltar son sus maravillosas vistas al mar, el wifi gratuito y la posibilidad de alquilar coches.

S'Agaró Mar Hotel se encuentra a un paso de la playa de la bahía de Sant Pol y en una zona rodeada de pinos y naturaleza. La localidad de Sant Pol goza de una ubicación excelente para conocer toda la Costa Brava: pegado a unos cientos de metros de Sant Feliu de Guíxols, a 4 km de Platja d´Aro y a 5 km de Puntabrava.

Estructura:

153 plazas, 75 habitaciones, 5 plantas. renovado en 2001.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Cuna, Gimnasio, Guardaequipaje, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

DESDE BARCELONA AUTOPISTA DIRECCIÓN GIRONA. SALIDA VIDRERES/LLORET DE MAR DIRECCIÓN SANT FELIU DE GUIXOLS SALIDA CASTELL D’ARO/S’AGARÓ DIRECCIÓN S’AGARÓ EN LA ROTONDA, SEGUIR INDICACIONES... DESDE FRANCIA: AUTOPISTA A7 SALIDA 7: GIRONA SUD DIRECCIÓN SANT FELIU DE GUIXOLS SALIDA CASTELL D’ARO/S’AGARÓ DIRECCIÓN S’AGARÓ EN LA ROTONDA, SEGUIR INDICACIONES... DESDE AEROPUERTO DE GERONA: DIRECCIÓN SANT FELIU DE GUIXOLS. SALIDA CASTELL D’ARO/S’AGARÓ DIRECCIÓN S’AGARÓ EN LA ROTONDA, SEGUIR INDICACIONES.

Alrededores:

Playa, zona comercial, deportes náuticos, campo de golf y de pitch&putt, hípica, centros de fitnes, centros de wellness, circuitos de bicicleta y senderismo, restaurants y bares, parques acuáticos, parques multiaventura, excursiones en barco a poblaciones costeras cercanas, buceo, excursiones a Barcelona, Girona y Figueras Museo Dalí, y mucho más...

Este establecimiento abre al público:

De abril a septiembre.

Horario de atención al público:

24h.

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Camí de la Caleta, s/n S'Agaró - Sant Feliu de Guíxols Costa Brava

17248 Girona (S' Agaro)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644