Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Menorca > Ciutadella de Menorca > Apartamentos Roc Lago Park
Sin reserva online

Apartamentos Roc Lago Park

Alisos s/n, Urbanización Cala'n Bosch, Menorca

7760 Ciutadella de Menorca (Menorca)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Apartamentos Roc Lago Park

Los Apartamentos Roc Lago Park están situados en Menorca, a 58km del aeropuerto de Mahón y a 9 km de la antigua capital Ciutadella. Esta ciudad es muy pintoresca como tranquila.

El complejo está situado a 400 metros de la playa de Cala´n Bosch. Desde su piscina podrá disfrutar de unas excelentes y hermosas vista inmejorables sobre este puerto y de sus restaurantes.

El complejo alberga apartamentos de 1 o 2 dormitorios con baños completos con secador de pelo, salón, cocina americana, terraza y TV.

El alojamiento pone a disposición de sus clientes 2 piscinas para el disfrute, cada una con piscina infantil integrada, Miniclub, una zona infantil y un snack bar.

La recepción está disponible las 24 horas,y el comedor ofrece desayuno y cena.

Estructura:

700 plazas, 200 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1998, renovado en 2012.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cocina, Cuna, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Piscina, Restaurante, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wifi

Alrededores:

Los Apartamentos Roc Lago Park son un complejo con edificaciones horizontales de estilo mediterráneo situados junto al puerto natural de Cala en Bosch y la playa a sólo 400 metros. Aquí disfrutará del agradable ambiente náutico de la zona, de la animación de los bares, restaurantes y terrazas y de multitud de espectaculares y bellísimas calas vírgenes a pocos kilómetros. En el entorno inmediato también encontrará una amplia y atractiva oferta de ocio y entretenimiento que incluye tenis, vela, minigolf, submarinismo, parapente acuático y windsurf, entre otras posibilidades.

Este establecimiento abre al público:

De mayo a octubre

Horario de atención al público:

24 horas

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Alisos s/n, Urbanización Cala'n Bosch, Menorca

7760 Menorca (Ciutadella de Menorca)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644