Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cantabria > Castro Urdiales > Agua Viva H. & Spa Castro
desde 59

Agua Viva H. & Spa Castro

Alto de la Cruz, 6

39700 Castro Urdiales (Cantabria)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Agua Viva H. & Spa Castro

Buscando
Sobre Agua Viva H. & Spa Castro

El hotel está realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura. Decoración exclusiva ambientada en Indonesia. Su lema se basa en el máximo respeto por el medio ambiente.

Servicios que ofrece: cafetería, 7 habitaciones, Spa, boutique, salón de actividades, terrazas ajardinadas, facilidades para minusválidos, barbacoa/horno de leña, prensa y salón de actividades para usos múltiples, convenciones de empresa, exposición de artículos de representantes, diversas disciplinas (yoga, tahi-chi, pilates...) además de cursos y talleres de diversa índole.

El Spa Aguaviva es el templo de la relajación. En él se fusionan el agua, la música, los aromas, las plantas consiguiendo la combinación más beneficiosa para el cuerpo y el alma.

Las instalaciones se dividen en dos zonas. Zona húmeda compuesta por: Piscina termal con chorros de hidromasaje, picopato y contracorriente, jacuzzi, baño turco ó hamman, distintos masajes y envolturas bajo ducha vichy, ducha de aromas y aceites esenciales y zona de relax con musicoterapia, infusiones y zumos. Zona seca compuesta por: Tres cabinas donde se aplicarán distintas técnicas de masaje (relajante, circulatorio, anticelulítico, terapéutico,...), y tratamientos estéticos (depilaciones, limpieza e hidratación facial y corporal con exfoliantes naturales y aceites esenciales)

Estructura:

37 plazas, 12 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de coches, Ascensor, Bañera de hidromasaje, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Piscina, Piscina climatizada, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Horario de atención al público:

De 9 horas a 23 horas.

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Alto de la Cruz, 6

39700 Cantabria (Castro Urdiales)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644