Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Granada > Granada > Apartamento Los Girasoles II
desde 45

Apartamento Los Girasoles II

C/ Lavadero de Zafra, 11 y 13

18001 Granada (Granada)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Apartamento Los Girasoles II

Buscando
Sobre Apartamento Los Girasoles II

Apartamento Los Girasoles II es un pequeño pero moderno alojamiento magníficamente situado en el centro de Granada. Es perfecto para descubrir la ciudad a pie. Tendrá lugares emblemáticos como la Alhambra, el barrio árabe (Albaicín), la Catedral y los barrios judíos.

Este alojamiento está equipado con todas las comodidades: Wifi gratuito, teléfono, TV, aire acondicionado, calefacción y baño con secador de pelo. Además de estar dotados de cocina completa con frigorífico, lavadora, microondas, cafetera, plancha y todo el menaje necesario para cocinar.

Tendrá a su disposición un mostrador de información turística, café y té gratis las 24 horas, prensa, alquiler de coches, lavandería y posibilidad de añadir cuna por un suplemento. Cuenta con un patio interior típico andaluz y a pocos metros encontrará un parking.

Granada se encuentra cerca de otros lugares de interés como Motril a 68 km, el Parque Nacional de Sierra Nevada a 88 km o Málaga a 133 km.

Estructura:

plazas, 15 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1993, renovado en 2003.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Fax en las habitaciones, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Hotel de diseño, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Plancha para ropa, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Los Apartamentos Turísticos Los Girasoles II se encuentran situados en el centro de Granada, a poca distancia a pie de los principales puntos de interés turístico. Los autobuses número 3, 33, 4 y 8 tienen parada a 50 metros, donde encontrarás también una parada de taxis.

Alrededores:

Situado en pleno centro histórico de Granada. Con fácil acceso a la Alhambra. Atractivos cercanos: * Catedral de Granada * Basílica de San Juan de Dios * Monasterio e Iglesia de San Jerónimo * Alhambra y Generalife de Granada * La Cartuja

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

Check in: 12:00 Check out: 12:00 se realizará en el Hotel Los Girasoles I, a 150 metros de los apartamentos.

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

C/ Lavadero de Zafra, 11 y 13

18001 Granada (Granada)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644