Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > La Rioja > Logroño > Hotel Murrieta
Sin reserva online

Hotel Murrieta

Marqués De Murrieta, 1

26005 Logroño (La Rioja)

Mapa

Valoración
Opiniones
2
Sobre Hotel Murrieta

El Hotel Murrieta está situado en el centro del casco antiguo de Logroño, en el Camino de Santiago. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes, un luminoso salón en el altillo y una recepción 24 horas.

Todas las habitaciones del Murrieta Hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción central. Los cuartos de baño privados tienen secador de pelo. Todos los huéspedes tienen agua embotellada y fruta gratis en la habitación.

El Murrieta alberga un restaurante, cuya especialidad son la comida y los vinos riojanos, así como una cafetería donde podrá tomar un aperitivo o una bebida.

El Parque del Ebro está a sólo 300 metros del hotel. En los alrededores hay numerosos bares de tapas.

Estructura:

plazas, 104 habitaciones. renovado en 2004.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
8

Me ha encantado el desayuno, muy bien montado el buffet. La atención del personal de recepción es muy buena, son muy amables y te explican cuanto necesites sobre la ciudad y cómo llegar a los sitios de mayor interés escrito por 17/02/2015

8

Ubicacion escrito por 10/09/2012

Situación:

Marqués De Murrieta, 1

26005 La Rioja (Logroño)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644