Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Córdoba > Cabra > Hotel MS Fuente Las Piedras
desde 50

Hotel MS Fuente Las Piedras

Avenida Fuente de las piedras s/n

14940 Cabra (Córdoba)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel MS Fuente Las Piedras

Buscando
Sobre Hotel MS Fuente Las Piedras

El MS Fuente las Piedras está situado en la población de Cabra al sur de la provincia de Córdoba. Pone a disposición del visitante 60 habitaciones de diferentes formatos aunque todas son espaciosas y tienen terraza exterior.

Entre su equipamiento disfrutaremos de wifi, climatización, lavandería, parking, zonas ajardinadas perfectas para disfrutar del sol...

El hotel MS Fuente las Piedras es moderno y funcional ya que por su ubicación nos encontraremos cerca de diferentes puntos turísticos y ciudades cercanas; lugares como la Costa del Sol, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla. Además se encuentra en un precioso entorno en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Y siempre podrá degustar la gastronomía que ofrece el hotel del restaurante con sabrosos platos de cocina típica y también internacional, allí podrá optar por unos aperitivos o un menú a la carta.

Sin duda este es el lugar perfecto para pasar unos días en una zona rural del corazón de Andalucía.

Estructura:

plazas, 60 habitaciones. Edificio construido en 2004.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Bañera, Barbacoa, Caja fuerte individual, Desayuno buffet, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Hotel de diseño, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

El aeropuerto mas próximo es el de Granada que se encuentra a menos de una hora y el de Málaga que está a una hora.

Alrededores:

Está ubicado en el centro de Andalucía, lo que le pemite estar a una hora de la Costa del Sol, de Córdoba, de Granada y de Jaén y a menos de dos horas de Sevilla. Muy cerca del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Horario de atención al público:

24h Check-in: a partir de las 12.00h Check-out: hasta las 12.00h

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Avenida Fuente de las piedras s/n

14940 Córdoba (Cabra)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644