Reserva online tu hotel
Alojamientos > Italia > Roma > Roma > Hotel Locanda Delle Corse
Sin reserva online

Hotel Locanda Delle Corse

Via Appia Nuova 1260

178 Roma (Roma)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Locanda Delle Corse

El Locanda delle Corse goza de una buena ubicación a 4 km del aeropuerto de Ciampino y cerca de las autopistas principales. Ofrece habitaciones elegantes y espaciosas en una tranquila zona verde, lejos del estrés del centro de Roma.

Tanto para estancias de negocios como vacacionales, el hotel presenta unos servicios de calidad y un ambiente relajado en una de las carreteras más antiguas de Roma. Se encuentra cerca del parque Antica y del hipódromo de Capannelle. Dispone de aparcamiento gratuito, parque infantil, servicio de lanzadera y un amplio jardín donde se pueden celebrar todo tipo de eventos. Además, podrá mimarse con los tratamientos de belleza del hotel, como los masajes shiatsu y la reflexología.

El Locanda delle Corse está emplazado en una antigua taberna. Cuenta con confortables habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades. Las suites son modernas y tienen 2 plantas. Conexión inalámbrica a internet en todas las habitaciones.

Disfrutará de uno de los restaurantes más antiguos de Roma en el Locanda delle Corse. Durante más de 50 años, la familia Salvi ha servido la mejor cocina típica romana y especialidades locales en un ambiente mágico y natural.

Valoración 10
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Via Appia Nuova 1260

178 Roma (Roma)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644