Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Lleida > Sort > Hotel Les Brases
desde 62

Hotel Les Brases

Avenida de la Generalitat de Catalunya, 27

25560 Sort (Lleida)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Les Brases

Buscando
Sobre Hotel Les Brases

El Hotel les Brases se encuentra en la capital del Pallars Sobirà, Sort, dónde se organizan y preparan más actividades de todo el Pallars Sobirà. Desde actividades de aventura como rafting, esquí, escalada, hípica, salidas al Parque Nacional de Aiguestortes, museos varios.... Sort es el epicentro comercial donde se pueden dar tranquilos paseos y hay parques para los niños.

El hotel tiene restaurante con menú y carta, tanto a mediodía como por la noche. Además cuentan con un servicio impecable y atención exquisita hacia el cliente, lo que hará que su estancia en este hotel sea además de barata, agradable.

Estructura:

75 plazas, 27 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2004.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar pintoresco, Parking, Plancha para ropa, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

LERIDA-->balaguer--> camarasa-> tremp-->sort >>-->>-->> MADRID-->zaragoza-->lerida-->balaguer--> camarasa-->tremp-->sort

Alrededores:

El Hotel les Brases está a 20 minutos de Port-Ainè (Estación de esquí), a 30 minutos d'Espot-esquí (Estación de esquí), a 30 minutos del Parque Nacional de Aiguestortes , a 35 minutos de Baqueira Beret, a 45 minutos de Andorra. Sort es el centro del valle. Tiene un río que lo atraviesa por fuera el pueblo, llamado “Noguera Pallaresa”. El valle era no hace mucho tiempo rico en nuez-árbol que significa Noguera, y Pallars Sobira significa la parte superior de la región de Pallars. Pallars Sobira es el nombre entero de la región que nos coloca sobre los 700 metros hasta los 2500 metros sobre el mar con una extensión de 105 kilómetro cuadrados. 3500 personas están viviendo permanentemente en la zona.

Este establecimiento abre al público:

Todos lo días del año, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Horario de atención al público:

De 8 a 23 horas.

Valoración 8
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
10

El desayuno es muy bueno y la habitación espaciosa y luminosa. escrito por 14/10/2015

Situación:

Avenida de la Generalitat de Catalunya, 27

25560 Lleida (Sort)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644