Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Málaga > Ardales > La Posada Del Conde
Sin reserva online

La Posada Del Conde

Barriada Conde Del Guadalhorce, 16-18

29550 Ardales (Málaga)

Telf: 952 11 24 11 Email Web Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre La Posada Del Conde

La Posada del Conde es un hotel de tres estrellas, entre los embalses del Guadalhorce y Guadalteba, en el Desfiladero de los Gaitanes.

De estilo rural, cuenta con todas las comodidades para una estancia llena de encanto y un restaurante con exquisita cocina local de ingredientes superfrescos y recetas de siempre.

sus habitaciones tienen amplios y luminosos espacios y cuentan con televisión, teléfono, calefacción, baño privado y conexión a Internet wifi gratis.

En el restaurante se sirven ricos desayunos continentales y el hotel cuenta con terraza para tomar el sol, un bar y un salón de lectura con chimenea.

Los huéspedes puede alquilar bicicletas para recorrer la zona y visitar las ruinas de Bobastro. Bonitos pueblos como Ronda se encuentran a menos de una hora.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Gay friendly, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Barriada Conde Del Guadalhorce, 16-18

29550 Málaga (Ardales)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644