Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cantabria > Voto > Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras
desde 85

Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

Barrio Alvear , 65

39766 Voto (Cantabria)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

Buscando
Sobre Hotel La Casona de San Pantaleón de Aras

Casona montañesa del siglo XVII situada en la costa oriental de Cantabria y restaurada como pequeño hotel con encanto. Un lugar indispensable para que el viajero pase unas buenas vacaciones con familia, amigos o bien en pareja, y todo a un precio muy barato.

Cuenta con 7 habitaciones emplazadas en una finca de 4.000 metros cuadrados bañada por el río Clarín y a la que se accede por un puente de origen medieval. Todas ellas son dobles, acogedoras y totalmente equipadas con teléfono, televisión y calefacción, y algunas incluso tienen equipo de música con DVD, caja fuerte y albornoces. Ofrecen la posibilidad de elegir entre cama de matrimonio o individual.

Estructura:

16 plazas, 7 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2002.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Albornoz, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Bañera, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Bicicletas disponibles (gratis), Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Camas extra largas (más de 2 metros), Cuna, DVD en habitaciones, Edificio histórico, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Enclave privilegiado que goza de excelentes comunicaciones, a caballo entre Santander y Bilbao. Autovía A-8 (Santander-Bilbao). Indicaciones para llegar a la Casona: Salida a Treto número 177. Girar derecha por la CA-268 dirección Bádames (aproximadamente 5.5 kilómetros). Pasado el casco urbano de Bádames, a unos 300 metros a la derecha se encuentra la Casona a la que se accede por un pequeño puente de piedra. Distancias: Aeropuerto Santander 40 kilómetros, 20 minutos. Aeropuerto Bilbao a 70 kilómetros, 50 minutos. RENFE Santander 45 kilómetros, 30 minutos. FEVE Treto 6 kilómetros, 10 minutos.

Alrededores:

Playas de Laredo, Santoña y Noja. Villas marineras de Santoña, Laredo y Castro Urdiales. Parque natural de los Collados del Asón. Parque natural de las marismas de Santoña y Noja. Cueva Covalana con pinturas rupestres declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Parque de Cabárceno. Museo Altamira en Santillana del Mar a 45 minutos. Museo Guggenheim en Bilbao a 1 hora.

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año.

Horario de atención al público:

De 9 a 24 horas.

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Barrio Alvear , 65

39766 Cantabria (Voto)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644