Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Jaen > La Iruela > Hotel Montaña de Cazorla
Sin reserva online

Hotel Montaña de Cazorla

Avenida del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5 (Arroyo Frío)

23478 La Iruela (Jaen)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Montaña de Cazorla

Disponemos de 44 habitaciones totalmente equipadas, todo ello para hacer más confortable su estancia en este hermoso Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. En nuestro restaurante podrá degustar los platos típicos de la región Este moderno hotel está rodeado por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio protegido de mayor superficie en toda España.

El hotel dispone de una bonita terraza, durante los meses de verano, de bar y piscina exterior. Debido a su ubicación desde el hotel se pueden realizar un gran número de excursiones y visitas a los alrededores, desde el hotel se suelen realizar algunas. Además el entorno que rodea al alojamiento es perfecto si te consideras un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre.

El alojamiento está rodeado del Parque Natural de Cazorla, con 200.000 hc de montañas con una gran variedad de flora y fauna. En las cercanias del hotel se encuentran los pueblos de Iruela y Cazorla ambos considerados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Barbacoa, Caja fuerte individual, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

El hotel puede organizar excursiones para observar la naturaleza o practicar equitación, senderismo, piragüismo, rafting y rappe, entre otras muchas actividades. Recomendamos visitar los pueblos de Iruela y Cazorla, situados a la entrada del Parque Natural de Cazorla y Segura, muy conocidos por sus monumentos y patrimonio histórico. Aquí se pueden descubrir las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco y situadas a dos horas en coche de Granada. Ambas conservan claros exponentes del estilo Renacentista del siglo XVI.

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Ofertas en La Iruela

Situación:

Avenida del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5 (Arroyo Frío)

23478 Jaen (La Iruela)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644