Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Hotel Restaurante el Fornon
Sin reserva online

Hotel Restaurante el Fornon

Novellana, s/n

33157 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Restaurante el Fornon

Hotel Restaurante el Fornón, situado en la ciudad costera asturiana de Novellana, a 40 minutos en coche de Gijón y Oviedo, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, TV de pantalla plana, armario, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, y vistas a la montaña o al mar.

Todas las mañanas se sirve un abundante y delicioso desayuno en el bar cafetería del hotel, incluido en el precio de la habitación, y una parrillada a la sidra los fines de semana. También sirve menús, platos a la carta y marisco a los huéspedes que lo deseen.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito y cuenta con un mostrador de información turística. Se halla entre Luarca y Cudillero. En la región es posible practicar senderismo, pesca y submarinismo.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Almuerzos para llevar, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Novellana, s/n

33157 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644