Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cádiz > Algeciras > Hotel Mirador
Sin reserva online

Hotel Mirador

Carretera el Rinconcillo s/n

11205 Algeciras (Cádiz)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Mirador

El Hotel Mirador está situado a pocos minutos de la playa. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y amplios balcones con vistas a la bahía de Algeciras.

Disfrute de unas vacaciones relajadas en este hotel, con instalaciones funcionales para que su estancia sea agradable y cómoda.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado. Podrá tomar un aperitivo mientras toma el sol en el espacioso balcón de su habitación.

Pase unos días tumbado al sol en la playa, situada al otro lado de la carretera del Mirador. También podrá llegar andando hasta el animado centro de la ciudad de Algeciras.

El Mirador cuenta con una excelente ubicación, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés, que le permitirá planear fácilmente excursiones al cercano Marruecos.

Tras pasar el día fuera podrá tomar algo en el bar y degustar la deliciosa cocina local en el restaurante del hotel.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Internet en las habitaciones, Parking, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Carretera el Rinconcillo s/n

11205 Cádiz (Algeciras)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644