Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Hotel Casa Vitorio
Sin reserva online

Hotel Casa Vitorio

Selga, s/n

33154 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Casa Vitorio

Casa Vitorio, que ocupa un vistoso edificio del siglo XIX y cuenta con piscina al aire libre, está situada en una finca tranquila, muy cerca de Cudillero y de sus playas.

Las elegantes habitaciones de Casa Vitorio presentan una decoración tradicional y disponen de calefacción, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Cada mañana se sirve un abundante y delicioso desayuno en el comedor del hotel. Los huéspedes también pueden hacer uso de la zona de barbacoa situada en el jardín.

La localidad permite practicar surf y senderismo. Gijón se encuentra a 35 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Asturias está a menos de 20 minutos en coche. Hay parking privado.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Bañera, Bañera de hidromasaje, Barbacoa, Biblioteca, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Selga, s/n

33154 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644