Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Vizcaya > Basauri > Hotel Armiñe
desde 70

Hotel Armiñe

Calle Ibaigane, 4B

48970 Basauri (Vizcaya)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Armiñe

Buscando
Sobre Hotel Armiñe

Situado en Basauri (municipio ubicado en Vizcaya)en la calle Ibaigane, este es un sitio ideal para disfrutar de Bilbao o de la oferta del turismo rural vasco. Al estar en las instalaciones del Hotel Armiñe podrá visualizar un concepto diferente en hostelería, en una renovada dimensión en servicios e instalaciones y un esmero único en la atención al cliente.

Este amplio y cómodo alojamiento cuenta con 25 habitaciones exteriores, de las cuales trece cuente con amplias terrazas con baño completo,mobiliario exterior,secador de pelo,minibar,aire acondicionado, calefacción, conexión a internet gratuita (ADSL), escritorio, teléfono directo, televisión vía satélite, caja fuerte, cerradura magnética y plataforma vibratoria en zona común. Considerado hotel de última generación ha sido dideñado para satisfacer todas las necesidades de cada uno de los clientes que nos visitan ofreciendo un máximo confort.

Además, puede disfrutar de nuestro servicio de desayuno tipo buffet y el servicio de desayuno continental.

En la infraestructura del hotel dispone de parking propio,controlado y vigilado con cámaras de seguridad y con acceso directo a la zona de alojamiento en ascensor privado.

La ubicación del alojamiento esta estratégicamente en la confluencia de la Autovía del Cantábrico A-8 que se extiende a lo largo del norte de España paralela a la costa y la autopista vasco- aragonesa AP-68.

-Estación Metro Bilbao a 3 minutos andando, desde el cual, podra llegar a cualquier punto en pocos minutos.

-Museo Guggenheim Bilbao 10 minutos en metro

-Estación de tren a 5 minutos caminando.

-Parada autobús: 2 minutos a pie

-Aeropuerto a 15 km.

-Recinto ferial BECBilbao Exhibition Center a 5 kilómetros

-La Playa se encuentea aproximadamente a 30 kilómetros

Estructura:

plazas, 25 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2002.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Situado en Basauri, municipio ubicado en Vizcaya, Situadoen la confluencia de la Autovía del Cantábrico A-8 que se extiende a lo largo del norte de España paralela a la costa y la autopista vasco- aragonesa AP-68. -Estación Metro Bilbao a 3 minutos andando, desde el cual, podra llegar a cualquier punto en pocos minutos. -Estación de tren a 5 minutos andando. -Parada autobús a 2 minutos a pie -Aeropuerto a 15 km -Recinto ferial BECBilbao Exhibition Center a 5 kilómetros -Museo Guggenheim Bilbao 10 minutos en metro -Playa a 30 kilómetros

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Calle Ibaigane, 4B

48970 Vizcaya (Basauri)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644