Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Hotel Valle las Luiñas
desde 44

Hotel Valle las Luiñas

Soto de Luiña, s/n. Nacional 632A

33156 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
4

Disponibilidad en Hotel Valle las Luiñas

Buscando
Sobre Hotel Valle las Luiñas

Hotel Valle las Luiñas está ubicado en Soto de Luiña, perteneciente al municipio de Cudillero, Asturias. Es un hotel perfectamente equipado para pasar unas pintorescas vacaciones y que goza de una situación envidiable.

Posee 40 habitaciones con todas las comodidades como balcón exterior, baño propio con secador de pelo, teléfono, tv por satélite, wifi, calefacción, minibar y caja fuerte. Hay habitaciones adaptadas para minusválidos.

El hotel ofrece también otros servicios como salón común, parking gratuito, wifi y restaurante sidrería. En este último podrás saborear la mejor cocina asturiana junto con su bebida más típica: la sidra.

Soto de Luiña es el lugar perfecto para hacer cualquier tipo de turismo activo como senderismo, rutas a caballo, descenso de ríos, etc. Todo esto se debe a su ubicación en la que, mires por donde mires, sólo verás naturaleza.

Soto de Luiña está a 12 km de Cudillero, a 34 km de Avilés y a 60 km de Gijón.

Estructura:

80 plazas, 40 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1999, renovado en 2010.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Biblioteca, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Se coge la A-8 a Coruña situada en la costa, desviarse y en el km. 438, coger la 632 a dirección Soto de Luiña, con GPS: latitud: 43º33´46.60”n longitud: 6º13`56.59”w. código postal : 33156. Cudillero.

Alrededores:

Gracias a su envidiable enclave geográfico se convierte en un lugar ideal como centro de un sinfín de actividades tales como senderismo, rutas a caballo, pesca, descenso de ríos, etc. Así es un lugar ideal para combinar el descanso con las actividades y conocer lugares tan impresionantes como el Cavo Vidío, Playa del silencio y, cómo no, un pueblo tan pintoresco como Cudillero.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año. Exceptuando del 20 de diciembre al 20 de enero

Horario de atención al público:

08:00 a 22:00 Check in a partir de las 14:00h Check out hasta las 12:00h.

Valoración 6
Deja tu opinión 4 opiniones de clientes
10

La tranquilidad de la zona se traslada al hotel. Su ubicación permite explorar tanto sitios de costa como de montaña y hay varias opciones culturales interesantes para visitar. Todo en un radio de 30 minutos en coche. El personal del hotel destaca por su trato no sólo cordial sino amable y familiar.

Es un sitio para repetir. escrito por 07/11/2010

10

La tranquilidad escrito por 05/11/2010

10
lo recomiendo

soy de Mallorca, me hospedé en 2004 y en oct 2008 he repetido con 6 amigos más, trato agradable y muy familiar, comida excelente y super abundante, habitaciones bien equipadas con buenas v istas, limpio. Sidrería y comedor muy acogedor. Aparcamiento. Pienso repetir al volver a Asturias escrito por miquel mallorca 21/11/2008

8
justo lo necesario

un hotel LIMPIO, ACOGEDOR, trato familiar sin pasarse,
las prsonas del servicio EDUCADAS y con discrecion.
Un hotel para lo que es , COMER , DESCANSAR ,
Mi estancia alli es para recomendarlo .
Un incombeniente, no tiene habitaciones ni precios para INDIVIDUALES. escrito por moledo 09/04/2007

Situación:

Soto de Luiña, s/n. Nacional 632A

33156 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644