Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Zamora > Benavente > Hotel Tudanca Benavente
desde 55

Hotel Tudanca Benavente

Carretera N-VI Kilómetro 268 – Salida A6 Nº 266

49600 Benavente (Zamora)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Tudanca Benavente

Buscando
Sobre Hotel Tudanca Benavente

El Hotel Tudanca Benavente es un agradable alojamiento situado muy cerca de Benavente (Zamora), nudo importante de comunicaciones del noroeste de España.

Dispone de 32 habitaciones muy confortables redecoradas recientemente, y divididas en individuales, dobles y triples. Todas ellas exteriores y equipadas con aire acondicionado, televisión, baño privado, teléfono, calefacción, hilo musical y escritorio.

Entre sus instalaciones cuentan con numerosos salones para la celebración de todo tipo de eventos, como conferencias, banquetes, o salones donde degustar la exquisita comida de sus restaurante.

También cuenta con cafetería, self-service, y una tienda con regalos y productos típicos de la zona.
Alojamiento ideal para realizar una parada durante un largo viaje o acercarse a visitar los pueblos y ciudades de la zona.

Si desea realizar una visita cultural podrá acercarse a Benavente, a tan sólo 6km del alojamiento, y visitar algunos lugares de interés turístico como la Iglesia de Santa maría de Azogue, la Ermita de la Soledad o la Torre del Caracol.

Situado a 72km de León y a 77km de Zamora.

Estructura:

61 plazas, 32 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1993, renovado en 2000.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Antena parabólica, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar pintoresco, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Por carretera en la salida número 266 de la A-6 Madrid - A Coruña direccion Villabrazaro a 2 kilómetros.

Alrededores:

Situado muy cerca de Benavente, en el nudo mas importante de comunicaciones del Noroeste Peninsular. El cliente podrá maravillare con la Ruta de los Valles de Benavente y si quiere ampliar la visita, a 15 minutos se encuentra el Parque Natural 'Lagunas de Villafáfila', y a 45 minutos el Gótico de León y el Románico de Zamora.

Este establecimiento abre al público:

Todos los días excepto en fechas navideñas.

Horario de atención al público:

24 horas.

Valoración 6
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
8
Hotel tranquilo y comodo

Estuve de paso en este hotel en el puente del pilar, lo que mas me gusto fue la tranquilidad y la comodidad a la hora de guardar el coche en el garaje que hay justo debajo de la habitacion, y que por cierto es gratuito. escrito por ruba 24/12/2004

Situación:

Carretera N-VI Kilómetro 268 – Salida A6 Nº 266

49600 Zamora (Benavente)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644