Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Pontevedra > Sanxenxo > Hotel Troncoso
desde 55

Hotel Troncoso

La Vichona, 3

36990 Sanxenxo (Pontevedra)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Troncoso

Buscando
Sobre Hotel Troncoso

El Hotel Troncoso se encuentra situado en un entorno privilegiado rodeado de la naturaleza. Es un enclave perfecto para relajarse y desconectar; cerca de todo y lejos de nada. A tan solo 3 kilómetros de la playa y del centro de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de la costa gallega, dotado de infinidad de playas y calas de inigualable belleza y paisajes de ensueño. A 10 kilómetros de la Isla de la Toja y El Grove y a 60 kilómetros de dos de las principales ciudades de Galicia Santiago de Compostela y Vigo.

Todas las habitaciones del Hotel Troncoso son exteriores con terraza, baño con secador de pelo, aire acondicionado, televisor, teléfono, caja fuerte y minibar. Todas las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Además, entre otros servicios disponen de piscina, cafetería, salón de juegos, parking y garaje privado, parque infantil y Wi-Fi gratuito. En su restaurante encontrará la más selecta gastronomía elaborada con productos autóctonos de gran calidad: mariscos, pescados, carnes y los mejores vinos, así como el afán de su personal por satisfacer las necesidades del cliente más exigente, lo que harán que su estancia en este hotel le resulte una experiencia inolvidable.

EL Hotel Troncoso tiene fácil acceso y está comunicado con las principales carreteras y autopistas, permitiendo acercarse en un breve espacio de tiempo a los lugares de mayor interés turístico.

El Hotel Troncoso es un lugar encantador y acogedor que nos permite disfrutar de una experiencia inolvidable, sin duda es la estancia ideal para pasar unas buenas vacaciones tanto en familia como con amigos o en pareja, y todo dentro de un alojamiento con una gran relación calidad-precio.

Estructura:

200 plazas, 60 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1981, renovado en 2001.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Desayuno buffet, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Aeropuerto: Santiago de Compostela (70 kilómetros), Vigo (50 kilómetros) ambos conectados con la autopista AP-9, y ésta a su vez con la autovía AG-4.1 que llega a Sanxenxo. Tren: Estación Vialia (Pontevedra). Autobús: Estación Pontevedra. A 20 metros del hotel hay una parada de bus. Coche: Desde Santiago de Compostela o Vigo AP-9 a Pontevedra y autovía AG-4.1 a Sanxenxo.

Alrededores:

En los alrededores podrá encontrar restaurantes, cafeterías, bodegas, supermercado, farmacia, estanco, gimnasio, peluquería..

Este establecimiento abre al público:

Del 1 abril al 31 octubre.

Horario de atención al público:

24 horas.

Valoración 4
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
10
excelente

He estado 5 noches en este hotel con mi familia.Nos ha gustado el trato recibido por parte de todo el personal,su limpieza, su ubicacion, sus instalaconesetc,etc.Si volvemos a Galicia nos alojaremos de nuevo en el,y tambien lo recomendaremos a nuestros amigos.Ah,tomen nota de que es un tres estrellas,no dos como Vds tienen en la página. escrito por lourdesde 28/12/2006

Situación:

La Vichona, 3

36990 Pontevedra (Sanxenxo)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644