Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Murcia > Santiago de la Ribera > Hotel Trabuco
desde 46

Hotel Trabuco

Avda. Mar Menor, 1

30720 Santiago de la Ribera (Murcia)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Trabuco

Buscando
Sobre Hotel Trabuco

El Hotel Trabuco se localiza a tan sólo 500 metros de la playa de Santiago de la Ribera, en el Mar Menor, Murcia. El alojamiento ofrece una recepción 24 horas y un servicio familiar y de calidad.

El Hotel dispone de 33 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono y televisión. Además el Hotel Trabuco ofrece en su restaurante comida típica de la región.

En las proximidades del hotel se puede practicar actividades al aire libre y deportes náuticos. Se puede visitar desde Santiago de la Ribera a las Islas Menores, Mar de Cristal, Cabo de Palos y la Manga bien en ferri o siguiendo la rivera del mar menor.
Además se encuentra próxima la ciudad de Cartagena, una ciudad de gran interés histórico.

Estructura:

66 plazas, 33 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1968, renovado en 2004.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

El aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 5 km. del Hotel. Los accesos son practicamente directos desde la Autopista del Mediterraneo Ap7 en la salida 784

Alrededores:

A 500 m. se encuentra la playa de Balnuevo en Santiago de la Ribera, playa del mar menor con aguas tranquilas y someras todo el año.

Este establecimiento abre al público:

Todos los dias del año excepto 23, 24, 25, 30 y 31 de Diciembre y 01 de Enero.

Horario de atención al público:

Las 24 horas del dia

Valoración 6
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
6

ubicacion escrito por 10/08/2012

Situación:

Avda. Mar Menor, 1

30720 Murcia (Santiago de la Ribera)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644