Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Barcelona > Vilanova i la Geltrú > Hotel Solvi
desde 40

Hotel Solvi

Passeig de Ribes Roges, 1

08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Solvi

Buscando
Sobre Hotel Solvi

EL Hotel Solvi es un alojamiento de categoría de 2 * situado frente al mar Mediterráneo, en primera línea de la Playa de Ribes Roges.

El alojamiento dispone de 28 habitaciones, con vistas al mar y al paseo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, Wifi gratis baño completo con bañera ó ducha, teléfono.

Además el hotel dispone de de un restaurante gastronómico al aire libre e interior así como una sala privada con capacidad para 20 comensales con un fuego a tierra, zona Wifi en todas las zonas, garaje privado.

En los alrededores del hotel se puede encontrar restaurantes, bares, comercios y el puerto deportivo Vilanova y la Geltrú muy cerca del alojamiento. La localidad de Sitges se encuentra a tan sólo 15 minutos, Tarragona a 40 minutos y Barcelona a 45 minutos.

Estructura:

plazas, 28 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Guardaequipaje, Internet en las habitaciones, Plancha para ropa, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Situado frente a la playa, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Estamos a 30 minutos de Barcelona y a 20 del Aeropuerto (coche tren o autobús). Estación del tren a 8 minutos a pie. Vilanova tiene una Estación Marítima donde puede disfrutar practicando de todo tipo de deportes náuticos (vela ,surf canoas, buceo etc.) campo de golf, pistas de tenis, paseos en bicicleta ó a caballo.

Valoración 2
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
8
Muy tranquilo y de relax

Nosotros estuvimos en este hotel un fin de semana y la verdad es que ibamos sin rumbo. Somos de Zaragoza y al ver Vilanova i La Geltrú nos decidimos quedar porai. Estuvimos buscando alojamiento al lado de la playa y preguntando precios sobre habitaciones hasta que dimos a parar con este hotel. el precio es muy asequible y esta en primera línea de mar, además no hay ningun tipo de problema para aparcar el coche, ya que justo enfrente hay mucho sitio. Las habitaciones son bastante completas y casi todas con terraza con una mesa y todo para ver las preciosas vistas. La verdad es que el pueblo es muy tranquilo y muy bonito y la estancia en el hotel perfecta, pero solo para gente que busca tranquilidad, ya que porai zonas d fiesta y para salir a tomar algo hay muy pocas.
Ya tenemos un hotel fijo para ir siempre que vayamos a Vilanova a descansar. escrito por noe19 15/01/2007

Situación:

Passeig de Ribes Roges, 1

08800 Barcelona (Vilanova i la Geltrú)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644