Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Mallorca > Palma de Mallorca > Hotel Saratoga
desde 121

Hotel Saratoga

Pº de Mallorca, 6

07012 Palma de Mallorca (Mallorca)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Saratoga

Buscando
Sobre Hotel Saratoga

El Hotel Saratoga, en pleno centro de la ciudad de Palma, está ecientemente reformado y cuenta con una excelente situación para visitar la ciudad y sus lugares de interés turístico.

Se trata de un moderno hotel de lujo decorado con detalle pensando en la máxima satisfacción de los clientes. Las habitaciones, muy bien equipadas cuentan con televisión vía satélite, teléfono, conexión para módem, minibar, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad gratuita y terraza exterior. Ofrece conexión Internet de alta velocidad gratuita en todo el establecimiento.

Entre sus instalaciones destacan las dos piscinas, una en la planta baja y otra en la parte alta donde disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Además de sauna y gimnasio para una completa y agradable estancia. Dispone de salones pensados para reuniones de empresa, convenciones y congresos.

El Hotel Saratoga cuenta con el BLUE JAZZ CLUB, un especial añadido para los amantes del Jazz. Ofrecen conciertos de Jazz en vivo los Jueves, Viernes y Sábados y "Jam Sessions" los Lunes.

A sólo unos pasos se encuentra el centro comercial Jaime III y lugares de ocio y entretenimiento. También el puerto, el paseo marítimo, el casco antiguo y la Catedral. Enfrente del hotel está el museo Es Baluard. A 4 kilómetros podrá disfrutar de la larga playa, y a unos 7 km podrá practicar el golf. A 8 kilómetros se localiza el aeropuerto de la ciudad. Servicio de transporte público a unos pasos del hotel.

Estructura:

348 plazas, 187 habitaciones, 8 plantas. Edificio construido en 1962, renovado en 2007.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Albornoz, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Cuna, Desayuno buffet, Disponen de guardería, Gay friendly, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Hotel de diseño, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Desde el Aeropuerto hacia el centro de la ciudad: Tome el Paseo Marítimo, gire a la derecha en la Avenida Argentina y a 200 metros encontrará el hotel frente al Paseo Mallorca. Del aeropuerto coja el autobús número 1 con dirección al centro de la ciudad. Desde el Puerto hacia el centro de la ciudad: Tome el Paseo Marítimo, gire a la izquierda en la Avenida Argentina y a 200 metros encontrará el hotel, justo frente al Paseo Mallorca.

Este establecimiento abre al público:

365 días al año

Horario de atención al público:

24 horas Check in y Check out: 12.00 pm

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Pº de Mallorca, 6

07012 Mallorca (Palma de Mallorca)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644