Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cádiz > Barbate > Hotel Nuro
desde 30

Hotel Nuro

AVDA DEL RIO, 6

11160 Barbate (Cádiz)

Mapa

Valoración
Opiniones
3

Disponibilidad en Hotel Nuro

Buscando
Sobre Hotel Nuro

El Hotel Nuro es un acogedor hotel ubicado en las doradas playas de la localidad gaditana de Barbate, próximo a la Playa del Carmen.

Dispone de 19 habitaciones exteriores decoradas con un estilo típicamente andaluz y equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y baño privado.

Entre sus servicios cuenta con cafetería-bar, salón de televisión, sauna, terraza, aparcamiento, servicio de lavandería y servicio de taxi las 24 horas.

Barbate es un pueblo pesquero próximo al cabo de Trafalgar, con 25 km de costa y conocidas playas como Zahora, Hierbabuena o Los Caños de Meca. El alojamiento se encuentra a tan sólo 750 metros del Paseo Marítimo.

En los alrededores del hotel podrá realizar una gran variedad de actividades como senderismo, pesca deportiva o submarina, deportes náuticos, rutas de Mountainbike… o disfrutar de sus fiestas patronales y su Semana Gastronómica del Atún.

Situado a 66 km de Cádiz, a 51 km de Tarifa, a 95 km de Gibraltar y a 80 km de Jerez de la Frontera.

Estructura:

40 plazas, 19 habitaciones. renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Sauna, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Valoración 8
Deja tu opinión 3 opiniones de clientes
10

Aunque las habitaciones no están insonorizadas, se duerme muy tranquilo y sin ruidos por la noche. También el aire acondicionado, los demás hoteles de la misma categoría de alrededor no tienen. escrito por 20/07/2012

8

El trato y la buena ubicación escrito por 01/08/2011

8

personal, tranquilidad, limpieza escrito por 26/06/2011

Situación:

AVDA DEL RIO, 6

11160 Cádiz (Barbate)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644