Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Málaga > Antequera > Hotel Las Villas de Antikaria
desde 46

Hotel Las Villas de Antikaria

Avd. Cruz Blanca, 1

29200 Antequera (Málaga)

Mapa

Valoración
Opiniones
2

Disponibilidad en Hotel Las Villas de Antikaria

Buscando
Sobre Hotel Las Villas de Antikaria

El Hotel Las Villas de Antikaria tiene una ubicación privilegiada en Antequera, en Málaga, que le permite ser el lugar perfecto para descansar y conocer los alrededores o para realizar celebraciones y actos importantes.

Cuenta con 33 habitaciones, 2 de las cuales son suites, donde el descanso del cliente es lo más importante. Todas las habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, entre ellos aire acondicionado, caja fuerte, mesa de trabajo, televisión con canal plus, teléfono, baño completo con secador de pelo y kit de baño, minibar, hilo musical, etc.

Entre los servicios que ofrece el hotel están el salón social, sala de lectura, zona de solárium con espectaculares vistas, cambio de moneda, jacuzzi, lavandería, restaurante, salón de televisión, aparcamiento, terraza, prensa diaria, servicio de habitaciones, ascensor, acceso para minusválidos, caja fuerte, fax, conexión Wi-fi gratuita, etc.

En la zona hay mucho turismo que realizar. Puede visitar los dólmenes de Menga, Viera y el Romeral; la Peña de los enamorados y la Alcazaba; el Arco de los Gigantes, el Torcal, etc.

Nos encontramos a 116Km de Córdoba, a 62Km de Málaga, a 110Km de Granada y a 514 Km de Madrid.

Estructura:

101 plazas, 33 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Camas extra largas (más de 2 metros), Cambio de moneda, Campo de Golf, Cuna, Fax en las habitaciones, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Plancha para ropa, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Buenas comunicaciones con Sevilla, Granada y Córdoba a través de la autovía A-92. Próximo a la Estación de Ferrocarril RENFE y a la Estación De Autobuses.

Alrededores:

A tan sólo 13 km de el paraje natural El Torcal de Antequera. Próximo a la parte monumental de Antequera.

Este establecimiento abre al público:

No cerramos ningún día del año.

Horario de atención al público:

La recepción del hotel esta abierta al público las 24 horas.

Valoración 2
Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
8

Se oye la gente en el pasillo. Deberian cerrar acustica con alfombras.
El desayuno escaso escrito por 06/04/2015

2

NO HA ESTADO LO CANCELE ANTES Y ME COBRARON 15 EUROS, LOS DE INFOHOSTAL. escrito por 08/12/2014

Pese a la simplicidad de la fachada, sorprendase en su interior en el que toda la decoración es a base de...

Situación:

Avd. Cruz Blanca, 1

29200 Málaga (Antequera)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644