Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Girona > Tamariu > Hotel El Hostalillo
desde 105

Hotel El Hostalillo

C/ Bellavista, 22

17004 Tamariu (Girona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel El Hostalillo

Buscando
Sobre Hotel El Hostalillo

Hotel El Hostalillo se encuentra ubicado en Tamariu, Girona, en una zona natural repleta de pinos y con unas excelentes vistas de la playa y el mar ya que está construido en una elevación del paisaje. Es el lugar perfecto para desconectar y descansar de la rutina diaria.

Posee 64 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado/calefacción, wifi gratuito, tv, baño completo, teléfono y terraza. Desde ella podrás sentir la brisa del mar ya que mira a la costa y se encuentra en posición elevada respecto al resto de la orografía.

El resto del hotel cuenta con unas espectaculares terrazas comunes para que puedas disfrutar de un sabroso desayuno con la playa a tus pies. Además cuenta con jardines, bar/restaurante, sala de recreo y conexión wifi. Puedes acceder a la playa desde el mismo hotel.

Al situarse en la Costa Brava y dentro del Baix Empordá, Hotel El Hostalillo cuenta con una situación privilegiada de gran interés paisajístico y cultural. Por la zona hay gran cantidad de campos de golf y es perfecta para practicar deporte como el senderismo o el submarinismo.

Hotel El Hostalillo se encuentra a 5 km de Palafrugell, a 45 km de Girona y a 110 de Barcelona.

Estructura:

128 plazas, 64 habitaciones, 6 plantas. Edificio construido en 1962, renovado en 2011.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Este establecimiento abre al público:

9:00-20:00

Horario de atención al público:

9:00-20:00

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

C/ Bellavista, 22

17004 Girona (Tamariu)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644