Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Girona > Figueres > Hotel Empordà
desde 117

Hotel Empordà

Avda.Salvador Dalí i Domènech,170

17600 Figueres (Girona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Empordà

Buscando
Sobre Hotel Empordà

Hotel Empordà está situado en la entrada norte de la ciudad de Figueres, muy cerca del Museo Dalí. Creado por Josep Mercader, una de las figuras míticas de la cocina y la gastronomía catalana, es parada obligada para todos los amantes de la buena cocina.

Cuenta con 42 habitaciones, 3 de ellas suites. Todas ellas están decoradas con elementos modernos y con servicios como calefacción/aire acondicionado, teléfono, tv por satélite, minibar, caja fuerte, wifi, baño completo y terraza. Las vistas de las habitaciones varían y pueden ser hacia el Alt Empordá, hacia el Castillo o hacia la ciudad.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios entre los que se incluyen bar, salones, salas de reuniones para empresas, prensa gratuita, jardines, aparcamiento y restaurante.

El restaurante del hotel goza de un gran prestigio ya que fue fundado por el famoso cocinero Josep Mercader y, con más de 50 años, este servicio de restauración sigue atrayendo a gente de todo el mundo que vienen solo para degustar su carta.

La situación es otro añadido más ya que se sitúa en la maravillosa Figueres y a tan sólo 10 km nos encontramos con las playas de la Costa Brava. A 20 km podremos visitar la ciudad de Empúries.

Estructura:

96 plazas, 42 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1961, renovado en 2009.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Cuna, Desayuno buffet, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Avda.Salvador Dalí i Domènech,170

17600 Girona (Figueres)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644