Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Valencia > Alcira > Hotel Avenida Plaza
Sin reserva online

Hotel Avenida Plaza

Avda. Santos Patronos, 36

46600 Alcira (Valencia)

Telf: 962411108 Email Web Mapa

Fax: 962414484

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Avenida Plaza

El Hotel Avenida Plaza se ubica en Alzira, una bonita localidad valenciana. El Establecimiento tiene recepción 24 horas y aire acondicionado en las habitaciones.

Todos los dormitorios disponen de TV de pantalla plana, cuarto de baño privado y nevera. Destacar la amplitud y comodidad de las habitaciones, lo que garantiza el bienestar de los clientes. Además, cuenta con un bar-restaurante donde degustar la rica gastronomía de la zona.

Este hotel tiene una céntrica ubicación en la localidad de Alzira. Se recomienda visitar el Monasterio de la Murt, la Iglesia de Santa Catalina que data del S. XIII o las murallas de Alzira. Otros lugares de interés cercanos son el Parque Natural de la Albufera y la ciudad de Valencia, a pocos km.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, DVD en habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Plancha para ropa, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 2
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Avda. Santos Patronos, 36

46600 Valencia (Alcira)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644