Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Pontevedra > Vigo > Hotel Argentino
desde 49

Hotel Argentino

Lepanto, 8

36201 Vigo (Pontevedra)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Argentino

Buscando
Sobre Hotel Argentino

Moderno hotel urbano de reciente construcción Y de inmejorable situación en el centro de la ciudad, próximo a las zonas comerciales, de negocios y centros culturales, y a escasos minutos del puerto marítimo de la ciudad de Vigo. Cuenta con un impecable y moderno mobiliario dentro de un diseño pensado para un público exclusivo, con las tendencias actuales.

Su confortable y acogedor ambiente, arropado por la calidez de su personal hacen que en este hotel estén cuidados hasta los más mínimos detalles. Tiene dos tipos de habitaciones: estándar o privilege, con balcón o terraza las primeras y con bañera de hidromasaje las segundas, mientras que las dos tienen hilo musical.

Dentro del Hotel Argentino existe un restaurante cuya decoración ha sido pensada hasta el último detalle, de la mano de la mejor gastronomía de la zona.

Sin duda es la estancia ideal para pasar unas buenas vacaciones tanto en familia como con amigos o en pareja, y todo dentro de un alojamiento muy barato.

Estructura:

45 plazas, 25 habitaciones, 6 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Si llega en vehículo por: La A-55, entrar en Vigo, en plaza España tomar dirección Gran Vía, estación Renfe(Adif), 500 metros. La AP-9, entrar en Vigo por la salída 5V (centro ciudad), sale en calle Cervantes, girar izquierda calle Urzaiz, girar derecha calle Cuba, girar derecha calle Brasil, girar derecha avenida Gran Vía, tomar dirección Renfe (Adif), 100 metros. Si llega en tren: a 75 metros de la estación calle Lepanto. Si llega en avión: tomar un taxi, o autobús urbano C9A.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Lepanto, 8

36201 Pontevedra (Vigo)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644