Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Barcelona > Barcelona > Hotel Abba Sants
desde 80

Hotel Abba Sants

Numáncia, 32

08029 Barcelona (Barcelona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Abba Sants

Buscando
Sobre Hotel Abba Sants

Hotel Abba Sants, inaugurado en 2000, es un moderno y acogedor alojamiento, situado junto a una zona ajardinada en el mismo corazón de Barcelona.

Ofrece unas confortables habitaciones, dotadas de las últimas comodidades, para que tenga una estancia inolvidable. Están equipadas con caja fuerte, mini bar, secador de pelo, TV vía satélite y teléfono. Aquí podrá disfrutar del máximo confort, de la mejor atención de su cualificado personal y de la excelente comida en el restaurante Amular.

Este hotel está muy bien conectado con el aeropuerto de El Prat, Recinto Ferial de Barcelona… Descubra Barcelona y su Patrimonio artístico de todas las épocas. Contemple los Prodigios de Gaudí, pasee por las fascinantes calles del barrio Gótico, déjese hechizar por la belleza de sus Catedrales…

La Ciudad Condal se encuentra a 170 km. de Lleida, a 100 km. de Tarragona, a 100 km. de Girona.

Estructura:

280 plazas, 140 habitaciones, 8 plantas. Edificio construido en 2000.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año

Horario de atención al público:

24hrs

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Numáncia, 32

08029 Barcelona (Barcelona)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644