Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Barcelona > Espluges de Llobregat > Hotel Abba Garden
desde 85

Hotel Abba Garden

C/ Santa Rosa, 33

08950 Espluges de Llobregat (Barcelona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Abba Garden

Buscando
Sobre Hotel Abba Garden

Abba Garden Hotel se ubica en Espluges de Llobregat, en el norte de Barcelona.

Cuenta con un total de 138 habitaciones, dotadas de calefacción, baño privado con secador de pelo o espejo de aumento, minibar y caja fuerte. Entre otros servicios ofrece conexión inalámbrica a internet, spa, jacuzzi y piscina abierta, así como gimnasio y bar con terraza.

Cuidando hasta el mínimo detalle, Abba Garden Hotel hará que su estancia sea lo más confortable posible. Es un alojamiento ideal tanto para las estancias vacacionales, como para los viajes de negocios.

Pasee por las calles de la Ciudad Condal, contemple la belleza de sus catedrales, conozca los prodigios de Gaudi, disfrute de sus inmensas playas y viva una noche de fiesta… Barcelona le cautivará desde el primer momento.

Barcelona está a 170 km. de Lleida, a 100 km. de Tarragona, a 100 km. de Gerona.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Espacioso hotel ubicado al final de la Avda. Diagonal, junto al Hospital St.Joan de Déu. Su situación privilegiada, ofrece magníficos espacios abiertos ajardinados. Ideal para disfrutar del tiempo libre y ocio. Amplia gama de servicios para business. Barcelona se ha convertido a finales del siglo XX en una de las principales ciudades europeas con un dinamismo y atractivo tanto para sus gentes como para los visitantes de todas las partes del mundo, que llegan atraídos por su arquitectura, sus manifestaciones culturales, sus playas y por supuesto su gente. Algunos de los lugares que recomendamos para que visitéis: Parque Güell, Casa Batlló, Sagrada Familia, Camp Nou, La Rambla, Barrio Gótico, Bus turístico con diferentes rutas para conocer Barcelona.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas

Valoración 6
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

C/ Santa Rosa, 33

08950 Barcelona (Espluges de Llobregat)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644