Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Málaga > Málaga > Hotel Holiday Inn Express Málaga Airport
Sin reserva online

Hotel Holiday Inn Express Málaga Airport

Avenida Velazquez, 290

29004 Málaga (Málaga)

Mapa

Valoración
Opiniones
1
Sobre Hotel Holiday Inn Express Málaga Airport

El Holiday Inn Express Málaga es el hotel más cercano al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas con TV vía satélite y menaje gratuito para preparar té y café.

Este hotel funcional se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol. El centro de la ciudad de Málaga, que alberga el Museo Picasso, está a 15 minutos en coche o a 10 minutos en tren. El centro de convenciones de Málaga se halla a sólo 4 km de distancia.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Málaga disponen de calefacción y aire acondicionado. El baño incluye una bañera, un bidé, un albornoz y zapatillas.

El desayuno continental está incluido en el precio de la habitación del Holiday Inn Express Málaga. También hay un bar-cafetería abierto hasta la 01:00. El restaurante La Bizanga sirve platos a la carta de lunes a jueves.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Cambio de moneda, Campo de Golf, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Plancha para ropa, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
2

tranquilidad escrito por 07/04/2012

Situación:

Avenida Velazquez, 290

29004 Málaga (Málaga)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644