Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Salamanca > Salamanca > Grand Hotel Don Gregorio
Sin reserva online

Grand Hotel Don Gregorio

San Pablo, 80-82

37008 Salamanca (Salamanca)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Grand Hotel Don Gregorio

Este palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo, con una excelente ubicación, frente al convento de San Esteban, a pocos metros de la Plaza Mayor.

A pocos pasos de las mundialmente famosas catedrales de Salamanca se encuentra este lujoso alojamiento palaciego.

Las preciosas habitaciones del Don Gregorio combinan con el encanto original de las fantásticas y modernas instalaciones del edificio.

Contemple los preciosos tejidos del siglo XVIII y el mobiliario modernista de las habitaciones. Podrá, asimismo, tumbarse en el jacuzzi privado mientras escucha la música relajante del hilo musical.

Las elegantes habitaciones disponen de camas extra grandes, ideales para una noche de sueño reparador, además de albornoz y zapatillas de cortesía.

Disfrute de la visita al apasionante casco antiguo de Salamanca. El mostrador de recepción del Don Gregorio le ofrece más información sobre la catedral y la universidad, la más antigua de España.

Por la noche, podrá hacer uso de la conexión a internet para consultar su email, y degustar una comida tradicional española en el restaurante del Don Gregorio.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Albornoz, Antena parabólica, Ascensor, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Camas extra largas (más de 2 metros), Campo de Golf, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de aparcacoches, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Valoración 10
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

San Pablo, 80-82

37008 Salamanca (Salamanca)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644