Reserva online tu hotel
Alojamientos > Portugal > Lisboa y Región > Cascais > Hotel Estalagem Muchaxo
desde 1000

Hotel Estalagem Muchaxo

Praia do Guincho

2750-642 Cascais (Lisboa y Región)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Estalagem Muchaxo

Buscando
Sobre Hotel Estalagem Muchaxo

El Hotel Estalagem Muchaxo es un hotel de cuatro estrellas situado cerca al Parque Natural de Sintra-Cascais, cercana a la Playa del Guincho.

Es un hotel con mucha historia ocupa una fortaleza del Siglo XVII que ha sido reclasificado recientemente con cuatro estrellas.

Está alrededor de un espacio paisajístico en donde se unen el mar y la sierra que proporcionan un contacto con la naturaleza inolvidable.

Este hotel ofrece distintas habitaciones, todas ellas con maravillosas vistas desde esta antigua fortaleza. Disponen de muchos servicios dentro de las habitaciones como aire acondicionado, caja fuerte, suelo de madera, escritorio, baño completo con bañera, aseo, secador de pelo, etc., Tv, Teléfono, mini bar, etc.

En las zonas comunes se ofrece restaurante, bar, aparcamiento gratuito, caja fuerte, servicio guarda equipaje, terraza, internet Wi-fi, etc. Hay una zona de fumadores, el hotel está totalmente adoptado para las personas con movilidad reducida.

Además ofrece servicios como salas de reuniones en donde se pueden celebrar banquetes, tienen también servicio de niñera, alquiler de bicicletas y de coches, etc.

El hotel ofrece actividades como sala de juegos, piscina al aire libre (según temporada). Cerca del hotel se ofrecen actividades como el golf y senderismo.

Este hotel está situado a poco minutos del Aeropuerto de Lisboa

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Campo de Golf, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Praia do Guincho

2750-642 Lisboa y Región (Cascais)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644