Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Sevilla > Osuna > Hotel Esmeralda
desde 32

Hotel Esmeralda

C/ Tesorero, 7

41640 Osuna (Sevilla)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Esmeralda

Buscando
Sobre Hotel Esmeralda

Hotel Esmeralda es uno de los mejores establecimientos para disfrutar de su estancia en Osuna, en la provincia de Sevilla.

Aquí encontrará todos los servicios que pueda desear, todas las habitaciones disponen de mini bar, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, internet wi-fi gratuito, caja de seguridad, televisión. Además este hotel cuenta con servicio de cuna gratuito, recepción 24 horas, cafetería, parking gratuito, acceso para minusválidos y zona para fumadores.

Ubicado en una situación privilegiada, en pleno corazón de la hermosa ciudad de Osuna, podrá descubrir uno de los enclaves arqueológicos más importantes de la Hispania romana - “las Cuevas de Osuna", la Necrópolis de Urso.

Se encuentra a 90 km. de Sevilla, 140 km. de Córdoba.

Estructura:

60 plazas, 30 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1996, renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Plancha para ropa, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

C/ Tesorero, 7

41640 Sevilla (Osuna)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644