Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Lanzarote > Arrecife > Hotel Diamar
desde 49

Hotel Diamar

Avda. Fred Olsen nº 8

35500 Arrecife (Lanzarote)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Diamar

Buscando
Sobre Hotel Diamar

El Hotel Diamar & Centro de Negocios es un hotel de tres estrellas, que se localiza frente a la Playa El Reducto, en Arrecife.

Sus 90 habitaciones están distribuidas en siete plantas y decoradas en un estilo elegante y clásico, con madera y mármol y cuentan con aire acondicionado, baño completo, televisión vía satélite. mini-bar y conexión a Internet wifi.

Además, en el hotel hay un centro de negocios muy completos y diferentes salas de reuniones, lavandería, cajas fuertes de alquiler y zonas de lectura y descanso.

Si el motivo de tu viaje es el trabajo, te informamos de que a solamente 50 metros del hotel hay una parada de taxis y que la empresa acepta tarjetas de crédito como VISA, MasterCard y America Express.

El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos y un ambiente tranquilo, perfecto para comidas de negocios.

Además, por su situación en la capital de la isla, puedes aprovechar para explorar el centro urbano.

Estructura:

plazas, 90 habitaciones, 7 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Situado frente a la playa, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 4
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
10

Tranquilidad escrito por 03/04/2017

Situación:

Avda. Fred Olsen nº 8

35500 Lanzarote (Arrecife)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644