Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cádiz > Conil de la Frontera > Hotel Oasis
desde 27

Hotel Oasis

Carril de la Fuente, 3

11140 Conil de la Frontera (Cádiz)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Hotel Oasis

Buscando
Sobre Hotel Oasis

El Hotel Oasis es un agradable alojamiento ubicado en el casco histórico del pueblo costero de Conil de la Frontera, Cádiz.

Dispone de 32 habitaciones dobles equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar, cuarto de baño y secador de pelo. Algunas de ellas poseen balcón con vistas al mar.

Entre sus instalaciones cuenta con cafetería, bar, ascensor, sala de televisión y zona WiFi. En su restaurante podrá degustar los mejores pescados y mariscos autóctonos.

Gracias a su céntrica situación podrá visitar su Casco Histórico, declarado Conjunto histórico Artístico, pasear por sus estrechas calles y sus patios adornados con flores, o visitar algunos de sus monumentos como la Torre de Guzmán o el Convento de la Victoria.

Para los que buscan relajarse, el hotel está en primera línea de la Playa de Los Bateles con arena fina y dorada.

Situado a 8km del Puerto de Conil, a 15km de los Caños de Meca y a 48km de Cádiz capital.

Estructura:

plazas, 32 habitaciones, 2 plantas.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cocina, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Plancha para ropa, Restaurante, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

1. Distancias a los Aeropuertos mas proximos (en coche): -45 minutos (Jerez de la Frontera) 66km. -60 minutos (Gibraltar) 110km 2.El camino desde el Aeropuerto (Jerez de la Frontera) a nuestro Hotel: -Desde el Aeropuerto Tomar : A-4, 29km. Pasar cerca Jerez de la Frontera. -Tomar : N-IV, 13km.Pasar cerca de Puerto Real. -Tomar: A-48 y salir en el km26, Conil, Playas. 3. Distancia a la estanción de tren más próxima (en coche): -20 minutos (San Fernando) 28 km. 4.El camino desde la estancion de tren a nuestro Hotel: - Desde San Fernando, Tomar direccion a Chiclana de la Frontera, Algeciras, Málaga. - Tomar: CA-33, 1.6km - Tomar: E-5/A-48, 11km. Pasar cerca de Chiclana de la Frontera. - Salir en el km26, Conil, Playas.

Alrededores:

Dentro del pueblo podrán visitar la Iglesia Santa Satalina, Torre Gúzman, Casco historico , Calas de Conil y Roche. Conil de la frontera está situado en una área ideal para realizar excursiones a diferentes puntos de la provincia de Cádiz, como la ruta de los pueblos blancos, la ruta de los vinos, la ruta del toro y la ruta del atlántico además de poder hacer un crucero en el vaporcito del puerto o en uno de los ferrys que atraviesa el estrecho de Gibraltar. Es una zona ideal para llevar a cabo diferentes actividades al aire libre y deportes como golf, hípica, surf , kitesurf , Mountain bike, pesca , submarinismo, senderismo, etc.

Horario de atención al público:

HORARIO DE RECEPCION: 24 HORAS ENTRADA /CHECK IN: A partir de las 14:00 SALIDA / CHECK OUT: Hasta las 12.00

Valoración 8
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
10

La tranquilidad y el ambiente escrito por 12/06/2012

Situación:

Carril de la Fuente, 3

11140 Cádiz (Conil de la Frontera)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644