Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales
Sin reserva online

Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales

Llanorrozo, s/n

33156 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales

Estos preciosos apartamentos rurales, situados a 2 km de la playa de Vallina, rodeados de jardines y con increíbles vistas al campo, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD y cocina completamente equipada.

La Casona de Llanorrozo Apartamentos Rurales dispone de una lavandería gratuita de autoservicio. El personal ofrece información turística sobre la región y organiza excursiones en barco desde Cudillero, situado a 10 minutos en coche. El famoso faro Vidio y los acantilados están a solo 3 km. Hay bicicletas disponibles para los huéspedes, parking privado y servicio de niñera.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Bicicletas disponibles (gratis), Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Chimenea, Cuna, DVD en habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Llanorrozo, s/n

33156 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644