Reserva online tu hotel
Alojamientos > Estados Unidos > Nueva Jersey > Atlantic City > Hotel Atlantic Palace Suites
Sin reserva online

Hotel Atlantic Palace Suites

1507 Boardwalk

0 Atlantic City (Nueva Jersey)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Hotel Atlantic Palace Suites

Instalado a poca distancia a pie del famoso paseo marítimo y de las preciosas playas de Atlantic City, Nueva Jersey, el Atlantic Palace Suites pone a su disposición numerosas instalaciones y servicios de calidad con el fin de hacerles más placentera su estancia. Así, cuenta con un completo gimnasio, piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, sala de juegos, casino, servicio de lavandería, y además alberga una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
Por otra parte, presenta amplias y confortables habitaciones de decoración sencilla, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, escritorio, zona de estar, zona de cocina totalmente equipada con microondas, una pequeña nevera, y cafetera, y además cuenta con cuarto de baño privado.
Por su localización, el Atlantic Palace Suites se encuentra próximo a diversos lugares de interés como por ejemplo el acuario Atlantic City, y las bodegas Renault, además de las magníficas playas de la ciudad. Asimismo, también se encuentran cerca del hotel unos 15 campos de golf.

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

1507 Boardwalk

0 Nueva Jersey (Atlantic City)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644