Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Apartamentos Rurales Villa de Sain
Sin reserva online

Apartamentos Rurales Villa de Sain

Aronces, s/n

33154 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Apartamentos Rurales Villa de Sain

Los Apartamentos Rurales Villa de Sain , situados a dos kilómetros de Cudillero y de la playa de Aguilar, ofrecen confortable alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Los apartamentos del Villa de Sain, decorados en estilo rústico, ocupan una casa rural con un gran jardín y están totalmente equipados con TV de pantalla plana, lavadora y utensilios de planchado.

Los huéspedes pueden usar los ordenadores con conexión Wi-Fi gratuita que hay en el salón compartido, jugar al ping-pong o relajarse en la zona de salón. El establecimiento también alberga un parque infantil.

Avilés se encuentra a 25 minutos en coche y Gijón y Oviedo, a menos de 40 minutos en coche. El aeropuerto de Asturias está a 15,5 km.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cocina, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Plancha para ropa, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Aronces, s/n

33154 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644