Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Asturias > Cudillero > Apartamentos Rurales La Caraba
Sin reserva online

Apartamentos Rurales La Caraba

Lamuño sn

33155 Cudillero (Asturias)

Mapa

Valoración
Opiniones
0
Sobre Apartamentos Rurales La Caraba

Apartamentos Rurales La Caraba están muy próximos a Cudillero, Asturias, enm una zona de playa. La casa, que es antigua y de estilo rústico, cuenta con actuales apartamentos y Wi-Fi gratuito. Parking privado, también gratuito.

Todos los apartamentos y los estudios tienen sala de estar cuenta con un sofá cama, tele plana y equipo de música. La cocina, por su parte, cuenta con con vitrocerámica, microondas y nevera. Los huéspedes que se alojen en los apartamentos disponen de una lavadora propia, mientras que los huéspedes que se alojen en los estudios tienen a su disposición una lavadora de uso compartido.

Otras ventajas: salón común, provisto de barbacoa, consola, juegos Wii y juguetes infantiles. También hay mesas de ping pong y futbolín.

Los Apartamentos Rurales La Caraba están a 500 metros de la autopista A8 y se encuentran a 6 km de Cudillero, donde los huéspedes encontrarán multitud restaurantes y comercios.

Servicios:

Admiten mascotas, Bañera, Barbacoa, Internet en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Valoración 2
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Lamuño sn

33155 Asturias (Cudillero)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644