Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Sevilla > Sevilla > Apartamentos Puerta del Sur
desde 40

Apartamentos Puerta del Sur

El Compas s/n ( antes calle Carlos III ), Bellavista-Palmera

41014 Sevilla (Sevilla)

Mapa

Valoración
Opiniones
2

Disponibilidad en Apartamentos Puerta del Sur

Buscando
Sobre Apartamentos Puerta del Sur

Estos apartamentos están a 10 minutos en coche del centro de Sevilla; disponen de una agradable y luminosa cafetería donde podrá empezar el día desayunando.

Relájese en los agradables estudios del edificio Puerta del Sur. Disponen de un gran dormitorio doble con zona de asientos, baño y cocina. Están decorados al estilo español con mobiliario de madera de pino.

Por la mañana, el desayuno se sirve de 08:00 a 10:30 en la cafetería. Después puede relajarse en los acogedores sofás de las salas comunes. Por la noche puede tomar una copa en el bar. Servicio diario de limpieza en los apartamentos. Disponemos de un servicio de limpieza diario. No se admiten animales de compañía en las zonas comunes, y tampoco pueden dejarse solos en los apartamentos.

Estructura:

200 plazas, 84 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1992.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cocina, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Plancha para ropa, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Si viene en avión o bien tomar un taxi hasta la calle El Compás en Bellavista. También tiene la opción de tomar el autobús cuya última parada es el prado de San Sebastian y allí mismo tomar otro autobús linera 37 Justamente al lado y bajarse en la parada Vistabella Si viene en autobús igualmente dirigirse al Prado de San Sebastián y tomar el autobús urbano línea 37 y bajar en la parada Vistabella Si vienen en coche toma salida dirección Cádiz y llegan al barrio de Bellavista , en la segunda rotonda a la derecha , calle el Compás s/n Si viene en tren , tomar el cercanía Lora del Río -Utrera y bajar en la parada Bellavista.

Alrededores:

Estadio Real Betis Balompie, hospital de Valme (bellavista), paradas de autobús, conexión con santa justa (cercanías renfe).

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas

Valoración 6
Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
6

El precio escrito por 16/02/2015

10

Las habitaciones son muy confortable y el personal muy atento y esta muy bien escrito por 13/10/2014

Situación:

El Compas s/n ( antes calle Carlos III ), Bellavista-Palmera

41014 Sevilla (Sevilla)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644