Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Granada > Granada > Hotel Los Girasoles I
desde 39

Hotel Los Girasoles I

SAN JUAN DE DIOS, 48

18001 Granada (Granada)

Mapa

Valoración
Opiniones
4

Disponibilidad en Hotel Los Girasoles I

Buscando
Sobre Hotel Los Girasoles I

El hotel Los Girasoles I se encuentra en pleno centro de Granada, a cuatro pasos de los lugares más interesantes que hay que visitar en la ciudad. El edificio del hotel es de estilo vanguardista y fue totalmente reformado en 2006.

Las habitaciones de este alojamiento se dividen en individuales, dobles y triples, y suites; para satisfacer a todo tipo de clientes. Pero los servicios comunes a todas ellas son wifi gratuito, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, teléfono, etc.

Hotel Los Girasoles I ofrece también otra serie de servicios, para hacer más grata tu estancia, como caja fuerte, lavandería, cunas, parking (de pago) y recepción 24 horas con la posibilidad de adquirir entradas para lugares y eventos.

Granada se encuentra cerca de otros lugares de interés como Motril a 68 km, el Parque Nacional de Sierra Nevada a 88 km o Málaga a 133 km.

Estructura:

53 plazas, 31 habitaciones, 1 plantas. renovado en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Bañera de hidromasaje, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Desayuno buffet, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Hotel de diseño, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

El Hotel Los Girasoles I está situado en una calle tranquila del centro histórico de Granada, junto a la iglesia de San Juan de Dios. El hotel está cerca de la famosa Alhambra. La Catedral está a tan sólo 500 metros.

Horario de atención al público:

Check in: 12:00 Check out: 12:00

Valoración 8
Deja tu opinión 4 opiniones de clientes
6
Hotel Los Girasoles I

Nada escrito por 06/07/2015

4

Lo céntrico que está para hacer turismo. escrito por 07/04/2012

4

Que es céntrico e incluye el desayuno. escrito por 09/01/2012

10

EL TRATO DEL , MUY BUENO. escrito por 18/11/2011

Situación:

SAN JUAN DE DIOS, 48

18001 Granada (Granada)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644