Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Almería > Vélez Blanco > Apartamentos Turísticos Rural El Palacil
desde 62

Apartamentos Turísticos Rural El Palacil

C/ Cantarerias s/n

04830 Vélez Blanco (Almería)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Apartamentos Turísticos Rural El Palacil

Buscando
Sobre Apartamentos Turísticos Rural El Palacil

Apartamentos Turísticos Rural El Palacil están ubicados en la localidad de Vélez Blanco, en Almería. Es un establecimiento de reciente construcción, que se encuentra dotado de todos los servicios que el cliente pueda necesitar en su estancia.

Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos cuentan con salón comedor con cama supletoria, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión y cocina perfectamente equipada con frigorífico, congelador, horno, microondas, equipo de música, menaje de cocina, y baño con bañera.

Disponemos de un apartamento-suite de 90 metros cuadrados con 3 dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, balcones y terraza.

Entre los servicios que ofrece el hotel están el acceso para minusválidos, cafetería, salón-comedor donde degustar la comida típica, pista de pádel, piscina con zonas ajardinadas y zona pedestre.

Nos encontramos a 166 Km de Almería, a 121 Km de Murcia, a 143 Km de Cartagena, y a 517Km de Madrid.

Estructura:

24 plazas, 8 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2003, renovado en 2011.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Bañera, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cocina, Cuna, Edificio histórico, Guardaequipaje, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Lorca a 45 km, Puerto Lumbreras a 25 km, Águilas playas a 65 km, Garrucha playas a 75 km, Baza a 45 km, Murcia a 100 km, Alicante a 160 km, Almería a 160 km y Granada a 190 km.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

De 9:00 a 00:00.

Valoración 8
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
8

En general bien, destacaría la ubicación y la comodidad del aparcamiento en la misma puerta, el sitio es bonito y muy tranquilo. escrito por 07/05/2012

Situación:

C/ Cantarerias s/n

04830 Almería (Vélez Blanco)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644