Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Barcelona > Calella > Hotel Balmes
desde 29

Hotel Balmes

Balmes, 123

08370 Calella (Barcelona)

Mapa

Valoración
Opiniones
0

Disponibilidad en Hotel Balmes

Buscando
Sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes es un confortable hotel de tres estrellas, situado en la capital turística de la Costa del Maresme – Calella.

Es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones con su familia, amigos o pareja. Ofrece a sus huéspedes habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. Además cuenta con un gran jardín con piscinas y columpios para los niños.

Se halla en una zona residencial y tranquila de Calella, a poca distancia de la playa y el centro comercial, y está muy bien comunicado, puesto que dispone de fácil acceso desde la autopista y en sus inmediaciones hay una estación de tren. Para que su estancia sea una grata experiencia, el hotel pone a su disposición diversos programas de animación durante la época festival, podrá participar en actividades gratuitas, que se organizan en la playa de Calella.

Esta pequeña localidad al norte de Barcelona es un lugar perfecto para los que están buscando un poco de tranquilidad o diversión en deportes. Disfrute de sus magníficas playas o practique varios tipos de deporte, como por ejemplo el barranquismo o el buceo.

Se encuentra a 60km. de Barcelona, 55km. de Gerona, 160km. de Tarragona.

Estructura:

368 plazas, 172 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 1956, renovado en 1999.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Albornoz, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Bañera de hidromasaje, Bicicletas disponibles (gratis), Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Cocina, Cuna, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Parking, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

El Hotel Balmes esta situado en una zona tranquila en Calella de mar en Cataluña: a tan solo 50 kilómetros de Barcelona, 50 km de Girona, 120 km de la Jonquera Calella uno de los destinos turísticos mas solicitados de toda Europa. Autopista de la Costa AP2 dirección Girona,salida :Calella-Pineda de Mar,baje hasta la Nacional II ,entre en la NII y a 10 m.,enfrente del concesionario Citroen,tuerza a la izquierda,está ud. la calle Balmes;en la segunda manzana desde la carretera está situadoel hotel.

Alrededores:

En la zona costera hay varios parques acuáticos, centros deportivos, un zoológico marino y el famosos parque temático Port Aventura. También podrá dirigirse al interior, con el impresionante paisaje, y disfrutar de una partida de golf.

Este establecimiento abre al público:

Mayo hasta octubre

Horario de atención al público:

24h

Valoración 8
Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.
Situación:

Balmes, 123

08370 Barcelona (Calella)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644