Reserva online tu hotel
Alojamientos > España > Cáceres > Plasencia > Apartamentos turísticos Rincón de la Magdalena
desde 75

Apartamentos turísticos Rincón de la Magdalena

C/ Rincon de la Magdalena, nº 1

10600 Plasencia (Cáceres)

Mapa

Valoración
Opiniones
1

Disponibilidad en Apartamentos turísticos Rincón de la Magdalena

Buscando
Sobre Apartamentos turísticos Rincón de la Magdalena

Los Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena se encuentran ubicados en el casco antiguo de la Ciudad de Plasencia, lugar tranquilo y céntrico, cuentan con 5 apartamentos, 4 de ellos con capacidad para 2 y 3 personas, y el 5º con dos dormitorios y capacidad para 4 y 6 personas.

todas ellas muy amplias con una decoración excelente, calidad y confort, cuentan con dormitorio, baño, zona de estar, comedor y cocina esta ultima esta equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, tostadora, batidora, también disponen de menaje y lencería. Totalmente aclimatados.

Estos apartamentos se encuentran en una zona muy agradable de visitar, se encuentran junto a la Iglesia de la Magdalena (Centro de interpretación), muy cerca del Parador Nacional de Turismo, de la Plaza Mayor, el Palacio del Marques de Mirabel, la Iglesia de San Nicolás, la Casa de las dos Torres, Palacio Episcopal, La Casa del Deán y uno de los monumentos más importantes de Extremadura Las Catedrales.

Los huéspedes que se alojen en estos apartamentos tendrán la posibilidad de realizar diversas actividades como:
Senderismo, 4x4 por le Monfragüe, canoa, visitar monumentos, museos, realizar vistitas guiadas por Plasencia. Además de disfrutar de la gastronomía, artesanía y de las fiestas de este lugar tan encantador.

Estructura:

4 plazas, 2 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cocina, Cuna, Fax en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

La situación estratégica de Plasencia en el corazón de las comarcas de: Monfragüe, la Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Trasierras, Hurdes y Sierra de Gata, la convierten en una ciudad privilegiada que ofrece a nuestros visitantes además de su patrimonio monumental, disfrutar del contacto con la naturaleza y del medio rural.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Valoración 8
Deja tu opinión 1 opiniones de clientes
10

Las fotos del anuncio no le hacen justicia. El apartamento que tuvimos era precioso. Muy limpio y cuidado. Recién reformado. La dueña un encanto y el apartamento muy acogedor. Sencillo pero sin falta de detalles. Repetiriamos sin duda. escrito por 23/02/2015

Situación:

C/ Rincon de la Magdalena, nº 1

10600 Cáceres (Plasencia)

Buscar habitación en:

Destino o establecimiento:
Buscando
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644